Que es B612

 que-es-b612

Si te tomaste una selfie y deseas arreglarla, editarla, corregirla, agregarle cosas, probablemente hallas escuchado del B612, ¿Qué es el B612? ¿Acaso es una Vitamina?, no, sencillamente B612 es una aplicación que está diseñada para editar las fotos que se toman desde una celular o Smartphone, esta aplicación cuenta con diversidades de modalidades y características para que las personas tenga la total libertad de editar su foto a su gusto.

Esta aplicación es muy creciente de parte de los usuarios Android, ya que se puede descargar de una manera fácil y sencilla desde Play Store, así como también App World (para BlackBerry) y para App Store (iPhone, iPod e iPad).

B612 es una de las aplicaciones más descargadas de la tienda de Android “Play Store” con esta aplicaciones puedes tomarte fotos y selfies, editarlas y subirlas a cualquier red social, tales como Facebook, WhatsApp e Instagram, todo esto desde una misma aplicación, lo mejor del caso es que es totalmente gratis y está libre de publicidad.

Aunque es una aplicación bastante vieja, B612 tiene la complejidad de cumplir su función y dejar satisfecho al usuario, algo que insta a las personas a utilizar esta aplicación es la sencillez del proceso de edición, ya que no hay que invertir mucho tiempo para editar las fotos. Esta aplicación fue realizada por los creadores de la famosa aplicación Line.

B612 es una aplicación que es capaz de editar fotos, en la cual se podrán agregar efectos especiales, mejorar y manejar los colores, disminuir o aumentar el brillo, también se puedes incluir varios aspectos como el sepia, blanco y negro, y otros, corrección del efecto de ojos rojos y agregar maquillaje.

Esta aplicación es una ventaja para aquellas personas amantes de las fotografías. Por ello se encuentra entre las mejores de App Store y las demás tiendas virtuales.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO