MEJORES APLICACIONES PARA FOTOGRAFÍAS EN ANDROID

Hoy por hoy tener un Smartphone o un buen celular que cuente con una cámara excelente es completamente normal, ahora el problema no sería la calidad de la cámara, sino la aplicación que tiene el teléfono para editar las fotografías, ya sea en Android o iOS, en tal caso que los editores de Android o iOS no satisfagan nuestras necesidades habría que buscar otras alternativas, en este artículo se mencionaran las mejores aplicaciones para editar las fotografías completamente desde un celular.

mejores-aplicaciones-fotos-android

  • B612

Para la mayoría de los usuarios esta aplicación B612 es la mejor manera de editar fotografías, ya que cuenta con un sistema complejo, sencillo y eficaz, además se puede descargar desde Android completamente gratis.

  • RETRICA

Retrica tuvo su tiempo de popularidad, anteriormente se consideró la mejor aplicación para editar fotos, esta fase concluyo cuando se lanzó la aplicación móvil de B612 la cual destrono a varias aplicaciones.

  • GOOGLE FOTOS

Esta aplicación pertenece a la multicompañía de Google Inc. , esta APK deja mucho que desear para la edición de fotos, un punto bueno es que Google Fotos presta un servicio parecido a Dropbox, en el cual se pueden almacenar todas las variedades de fotos.

  • CAMARA CANDY

Cámara Candy se ha convertido en la principal competencia de B612, ya que cuenta con una interfaz sencilla y muy similar a la aplicación B612. Cámara Candy sería una segunda opción para elegir otras alternativas.

  • FOTOCOLLAGES

Esta APK es un poco limitativa, pero a la vez bastante interesante ya que con esta se puede crear fotografías en tipo collage, solo con tus fotos.

  • PICSART

PicsArt es otra de las aplicaciones que se suma a las principales y mejores, es muy parecida a Retrica y Cámara Candy, cuenta con diversidad de funciones y modalidades, pero sobre todo es gratis,

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gabriel perez, comentó hace 2 años:

    Que bueno me gusta el b612