MEJORES ALTERNATIVAS PARA B612

Desde hace algún tiempo para acá se han vuelto muy famosas las fotografías, sobre todo con los teléfonos inteligentes, estos Smartphone vienen con una cámara frontal incluida con la cual se pueden tomar fotos sin la necesidad de voltear le teléfono, estas fotos frontales son conocidas como selfies, en la actualidad la mayoría de las personas cuentan con un teléfono inteligente por lo cual los índices de selfies aumentan, según un estudio hay mujeres que se hacen selfies de 3 a 7 veces al día, este exceso de fotos promueve la utilización de aplicaciones que sean capaces de editar, modificar o corregir las fotografías.

mejores-alternativas-b612

Para muchas personas el B612 es la mejor aplicación para editar las selfies, pero para otros existen mejores alternativas que B612 por lo que existen diversidades de opciones al momento de elegir una aplicación editora. Las APK más populares entre los usuarios son las siguientes:

  • PICSART

Este aplicación fue la predecesora de todos estos tipos de aplicaciones que tienen que ver con la edición de fotos, PicsArt fue la primera que todo el mundo utilizo, por supuesto en un tiempo posterior fue disminuyendo su popularidad.

  • RETRICA

Esta aplicación es otra que se suma a lista de edición, Retrica es una APK bastante compleja, donde se pueden encontrar filtros, ediciones editadas y otras funciones que hacen el proceso mas sencillo. Una de las principales características es que en las fotos se pueden incluir logos, marcas de agua o fuego, collages y muchas opciones más que harán de tu foto una singularidad.

  • CAMARA CANDY

Cámara Candy es la aplicación más reciente y completa que ha salido al aire, esta aplicación tiene todas las opciones habidas y por haber, desde diseños hasta filtros, además tu sencillez de manejo la coloca en primer lugar.

Estas aplicaciones se pueden descargar de desde Google Play (si es usuarios Android), para los iPhone y BlackBerry también están disponibles estas APK, en tal caso que estas recientes aplicaciones no te convenzan puedes utilizar el B612 el cual es totalmente gratis.

ESCRIBE UN COMENTARIO