Descargar B612 para Windows Phone

Si tienes un dispositivo con el sistema Windows Phone y quieres tomar las mejores selfies, o quieres editar tus fotos, aquí te mostraremos como instalar B612 en tu smartphone para que puedas tomar selfies y subirlas a facebook o instagram muy fácilmente.

b612-windows-phone

La maravilla de B612 son las docenas de filtros en tiempo real que le daran a tus selfies ese toque especial que estas buscando, agrega colores a tus selfies, configura las tonalidades y edita tus fotografías a placer de una manera sencilla.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que es gratuita y con una interfaz muy sencilla pero elegante, lo que le ha ganado el espacio a Retrica, así mismo esta disponible para todos los dispositivos, tanto Android, como iOS, pero queremos responder a la pregunta ¿es posible descargar B612 para Windows Phone? La empresa Line quien es la encargada del desarrollo de B612 aún no ha develado nada, pero creemos que en breve estará disponible.

Así es que si tu posees un smartphone Lumia, como el Lumia 520, 311, 210, 625, que trabajan con Windows Phone, no te preocupes por que seguramente muy pronto tendrás disponible la aplicación B612 para el uso en tu smartphone.

ESCRIBE UN COMENTARIO