Descargar B612 para PC

B612 la aplicación estrella desarrollada por la empresa Line (la cual compite contra los 2 grandes de la comunicación Whatsapp y Telegram) ahora se embarca en una nuev alucha en contra de un grande como Retrica y otras aplicaciones similares como Candy Camera.

En nuestra opinión es una excelente aplicación para editar fotos, con un diseño sencillo y a la vez muy elegante y con una gran funcionalidad, y algo mas importante que menciones es que la aplicación es gratuita lo cual ha hecho que en las Stores tanto de Android como iOS sea una app de las más descargadas.

B612-Pc

Lo que queremos ahora es instalar B612 para PC (Windows) y lo primero que necesitaremos es conseguir el archivo apk que podrás encontrar aquí B612 APK y proseguiremos instalando BlueStacks, el cual es un programa que logra emular Android para que lo puedas ejecutar en tu computadora como si fuera un celular, una vez hecho esto solo restara ir a la Play Store y buscar la aplicación B612 para Android.

Cuéntanos tu experiencia instalando B612 para PC, si tienes alguna duda nosotros te explicaremos y resolveremos cualquier duda que llegaras a tener.

ESCRIBE UN COMENTARIO