Descargar B612 para Iphone

 

La nueva aplicación B612 que esta revolucionando el mundo de las apps de retoque digital y que ha marcado una tendencia en el mundo de las selfies, desbancando incluso a una app tan consolidada como Retrica.

Esta aplicación para android nos permitirá realizar ediciones muy sencillas pero a la vez muy elegantes de nuestras fotografías que nos permitirá darles toques increíbles y originales con todos los filtros disponibles, desde agregarles una iluminación especifica, cuadros, viñetas e iconos e incluso la opción de compartir nuestras fotos en facebook y cualquiera de nuestras redes sociales.

b612-para-iphone

Esta aplicación no solo esta disponible para dispositivosandroid, si no que recientemente también se encuentra disponible para Descargar B612 para Iphone o Ipad, así es que ya sabes que si posees un dispositivo Apple estas listo para usar la aplicación y editar tus fotos con la variedad de filtros que te ofrece B612.

Cabe mencionar que la versión para Iphone es realmente idéntica a la versión para los smartphones Android, por lo que encontraras los mismos filtros y funcionalidades que te hemos mencionado en este sitio, puedes iluminar tus fotos o inclusive difuminarlas, asi como el apartado que te permitirá crear vines en iphone gracias a esta especial función que posee B612.

Por ultimo hace falta decir que una aplicación gratuita para editar fotos, y la puedes encontrar sin problemas en la App Store para tu Iphone o Ipad.

 

Enlace:

https://itunes.apple.com/us/app/b612-selfie-from-the-heart/id904209370?mt=8

 

ESCRIBE UN COMENTARIO