Descargar B612 para Ipad

B612 es una aplicación disponible para tus dispositivos Android e iOS, a continuación te explicaremos como instalar B612 para Ipad de una manera sencilla.

B612 es una nueva app que ha tomado mucha fuerza para nombrarse como la app definitiva para tomar selfies, su slogan: A Selfie from the Heart.

ipad-b612

Es tan frecuente hoy en dia ver las redes sociales repletas de selfies, unas mas adornadas que las otras, preo sin duda si tu buscas una buena aplicacion para tomar selfies B612 es una gran opcion, podras tener selfies muy vistosas y con diseños muy modernos gracias a todas las opciones que la app nos proporciona, incluso sin saber nada acerca de diseño o ser un fotografo experimentado.

El fuerte de B612 son sus variados filtros, cada uno de ellos esta diseñado para darle a tus fotos un toque especial y atractivo segun los gustos de cada persona, tiene filtros muy coloridos asi como tambien cuenta con filtros mas diseñados para dar a tus fotos un toque distintivo y elegante.

Si no te decides por alguno de sus tantos filtros la aplicación cuenta con una función para darle al random y que al azar obtengas un filtro para tu selfie, así es que suéltate y toma selfies con muchos filtros para que después compares y te decidas por la que mas te haya gustado.

Para descargar b612 para Ipad solo necesitas ir a la AppStore de Apple y obtener la versión mas actualizada para empezar a tomarte selfies increíbles.

ESCRIBE UN COMENTARIO