Descargar Apk de B612

B612 el hit del momento en lo que se refiere a aplicaciones para selfies, incluso posicionándose por encima de Retrica, B612 ofrece a sus usuarios una interfaz muy intuitiva y al mismo tiempo un caudal de opciones para retocar fotos sin necesidad de ser un fotógrafo profesional.

b612-apk

Las grandes características que nos ofrece B612 están encabezadas por la función de filtros en vivo la cual como su nombre lo indica nos permite ver en tiempo real como quedaría el resultado de nuestra selfie con los mas de 70 filtros que la aplicacion nos ofrece para dar ese toque especial que buscamos en nuestras fotos.

La posibilidad de agregar viñetas a nuestras selfies para darle ese pequeño toque distintivo, así como poder dar una difuminación para poder enfocar la atención en los rostros de la selfie.

También nos permite realizar composiciones, es decir jugar con la luz y las sombras en nuestras fotos para obtener la iluminación adecuada para ellas.

El apk de B612 lo puedes encontrar de manera gratuita en la tienda Android, la Play Store de Google, así como en la App Store de iOS para los dispositivos Apple Iphone e Ipad, pero también tienes la opción de poder descargar apk b612.

ESCRIBE UN COMENTARIO