¿Cuál es la mejor aplicación para selfies?

En la tendencia de hoy en día y en la explosión de las redes sociales como Instagram, Tumblr y Facebook que ofrecen un gran contenido visual, es muy frecuente encontrar estas redes repletas de selfies, desde modelos y actrices, cualquier persona gusta de subir una selfie para adornar sus perfiles en sus distintas redes sociales, pero es aqui cuando nos preguntamos ¿Cuál es la mejor aplicación para tomar selfies? A continuación te daremos un par de opciones para que tengas tu dispositivo Android o iOS repleto de opciones para ti.

La aplicación con la que comenzaremos a hablar es B612 A selfie from the heartla cual a dia de hoy ha estado creciendo exponencialmente, con su sencillo e intuitivo diseño, en diversos idiomas y plataformas, una aplicación para tomar selfies muy accesible y con un sinfín de funcionalidades y con sus casi 80 filtros la hace un gran competidor.

Después podemos hablar de Candy Camera, otra aplicación moderna, fresca y agradable, es una buena opción si buscas una aplicación para tomar selfies, pues tiene mas de 100 filtros y opciones avanzadas para retocar tus fotos, opciones como la saturación, contraste y brillo de tus selfies así como predefinidos para evitar los ojos rojos en las fotos.

selfie-retrica

Por último hablaremos de quizá la app para selfies mas famosa, si hablamos de Retrica esta aplicación que es tan conocida y tan usada día a día, con buenas funcionalidades, cientos de filtros, la capacidad de agregar marcos a tus fotos, y también puedes agregar marcas de agua, algo que ninguna otra app ofrece aun, es por esto que a pesar de estar perdiendo terreno, Retrica se mantiene vigente gracias a que posee bastantes funciones.

Les hemos hablado de estas 3 aplicaciones, todas son gratuitas y las puedes encontrar para tus dispositivos Android, así como iOS, tanto en iPod, Iphone y Ipad.

¿Cuál es tu app favorita para tomar selfies? Coméntanos para saber tu opinión.

ESCRIBE UN COMENTARIO