B612 ONLINE

Debido al exceso de fotografías que las personas necesitan editar, muchas personas optan por usar esta aplicación B612 la cual es capaz de editar fotografías o selfies.

B612 es considerara una aplicación permanente, para muchas personas adictas a las fotografías es la mejor aplicación para editarlas, corregirlas o simplemente agregarle cosas, B612 es totalmente gratis y está disponible desde la tienda de Android Play Store así mismo también está disponible en la App Store de Apple la cual es compatible con iPhone, iPad e iPod.

b612-online

Como a muchos usuarios no les agrada la idea de descargar una aplicación para no usarla frecuentemente, prefieren buscar otras alternativas On-Line, es triste pero actualmente no existen versiones disponibles B612 para editar fotografía en línea, ya sea desde Windows, Mac o Linux, es decir, no está disponible para ningún sistema operativo.

PERO, hoy en día existe otra alternativa On-Line para editar fotos sin la necesidad de descargar una aplicación. Este programa se llama Webcam Toy. Este programa tuvo su tiempo de auge durante la época del Windows Messenger y también muchas otras personas la utilizaron para Facebook, antes este era un programa de escritorio, pero ahora es un programa On-Line.

Webcam Toy, tiene la facilidad de adaptarse a tu gusto, allí puedes aplicar filtros en vivo, montajes, ediciones, colores y otras cosas que se tienen que probar por uno mismo, otro beneficio es que se pueden publicar las fotos desde esta aplicación tal cual sucede con B612. Con este sitio en línea se proaran utilizar más 80 filtros gratis, aumentar el color, brillo, hasta se podrá agregar maquillaje o reducir el efecto de ojos rojos.

Sin duda alguna este programa de edición en línea es muy completo para aquellas personas que les encanta tomar y editar fotografías, todo esto sin la necesidad de pagar nada y sin descargar ningún programa.

ESCRIBE UN COMENTARIO