B612 editor de fotos para android

B612 es una aplicación para Smartphone, esta APK es capaz de funcionar en cualquier sistema operativo, los más populares son Android, iOS, BlackBerry y Nokia, la función de este programa es la edición de fotografías, esta tarea se puede realizar de manera sencilla y eficaz, es decir, el tiempo para modificar o corregir las selfies tomara el tiempo que tu decidas, ya que existen numerosas funciones y herramientas que te entretendrán al momento de editar tus fotos. De hecho puedes comparar un antes y un después, y veras que las fotos editadas se verán con un toque profesional.

editor-fotos-android

Las principales características de la aplicación B612 son las siguientes:

  • Al momento de tomar una foto B612 tiene una opción para silenciar el ruido que emite la cámara, por lo que si quieres tomarte una selfie en privado lo puedes hacer gracias a B612.
  • B612 tiene la opción de combinar las selfies con videos, por lo que se pueden realizar selfies de 3 segundos, con esta opción se logrará recordar de mejor manera los mejores momentos.
  • Tiene la capacidad de hacer los selfies a distancias.
  • Se puedes realizar composiciones hasta de 9 fotos.
  • B612 para Android permite compartir estas fotos mediante la auto-conexión con las redes sociales de tu preferencia, tales como Twitter, Facebook o Instagram.
  • Esta aplicación también contiene 80 filtros, los cuales se pueden probar con solo deslizar el dedo por la pantalla, solo tienes que guardas la foto con el filtro que más te guste, y listo. Con cada actualización de esta aplicación se incluirán nuevas mejoras y filtros.

 

Definitivamente, la hasta ahora la mejor aplicación para Android en cuanto a edición de fotos es B612. Muchos usuarios la consideran una herramienta perfecta para editar fotografías de maneca rápida, completa y sencilla, para obtener esta APK solo la tienes que descargar desde Play Store, es completamente gratis y está libre de publicidades.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO